MENTORÍA PRIVADA CON MIHAIL MILLET

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE PRODRÍA BRINDARTE LA MENTORÍA

Identificar personas interesadas en tu negocio

Desarrollar la habilidad de como identificar personas que estén interesadas en tu propuesta de negocio, brindando la postura necesaria sin la necesidad de hostigar a las personas.

Asociar personas de forma frecuente

Aprender estrategias y obtener el conocimiento para asociar personas de forma frecuente a tu negocio, con el fin que tu organización este en constante expansión.

Formar líderes en tu equipo de trabajo

Un líder crea más líderes en sus equipos de trabajo. Aprenderás maneras de como formar líderes en tus equipos de trabajo, para que tu organización crezca de manera sostenida y sólida.

Desarrollar tu inteligencia emocional

Todo líder de alto impacto desarrolla constantemente su inteligencia emocional, aprenderás los hábitos necesarios para poder desarrollar tu inteligencia emocional.

Convertirte en un orador de alto impacto

Es importante desarrollar la habilidad de hablar en público, en mi proceso aprendí de muchos mentores y también con la práctica continua, en base a mi experiencia conocerás la información de como influenciar a través de un escenario.

Crea una cultura y retencion en tu organización

Una organización tiene sus propias culturas promueven y realizan acciones de manera conjunta como un equipo sólido, conocerás estrategias  de como establecer acuerdos generando una cultura y retención en tu organización.

Realiza una evaluación para ver si calificas a la mentoría, si calificas me pondré en comunicación contigo para brindarte el enlace del pago y agendar la fecha y hora.